Acerca de mi

Inicio / Acerca de mi

He dedicado mi vida pública a la generación de cambios para mejorar las instituciones democráticas y dignificar a las personas de nuestra ciudad.

Con perseverancia, innovación y liderazgo colectivo he impulsado cambios estructurales desde mis responsabilidades en el sector público, para hacer la administración pública más eficiente, transparente y cercana a los ciudadanos.

Soy abogado de la Universidad de San Buenaventura, de la cual he sido catedrático, y cuento con especializaciones y maestría en Derecho Constitucional y Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

Como Secretario General del alcalde Maurice Armitage, lideré la transformación de la estructura administrativa de Cali, adoptando a las nuevas y diversas responsabilidades frente a los ciudadanos.

Como director de Desarrollo Administrativo del Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, incentive y logré que se modernizarán las instalaciones de la alcaldía, mejorando la atención al ciudadano y las condiciones laborales de los servidores públicos. Además, gracias a ello, los diferentes espacios fueran accesibles para las personas con limitaciones físicas.

Siendo concejal de Palmira, implementé por primera vez en el Municipio la rendición de cuentas en línea y fuí elegido como el concejal de mejor gestión. Fundé una importante organización cívica, desde donde promueve el liderazgo colectivo, la integridad en el servicio público y la consolidación en la región de una forma alternativa de participación política, que se fundamentó en dichos propósitos.

Creo en el poder del cambio como principal herramienta para que nuestra sociedad avance y mejore en la conquista del bienestar colectivo. Voy a ser representante a la Cámara para desplegar el potencial del Valle del Cauca, devolverle credibilidad al servicio público y promover reformas que faciliten y mejoren la vida a los ciudadanos.

Mantén al tanto de lo que hacemos: